Follow me on Twitter RSS FEED

PROCESO DE POTABILIZACION DEL AGUA

Posted in


La potabilización profesional los generalmente INCLUYE SiguientesProcesos :



- Sedimentación
- Coagulación .
- Ablandamiento .
- Eliminación de hierro manganeso y .
- Eliminación olor de y sabor .
- Filtrado
- aireación .
- Control de la corrosión .
- Evaporación
- Desinfección




Su application Exige conocimientos Técnicos Especiales Reservados una Sanitarios Ingenieros .




 

- SEDIMENTACION:  Se realiza en Depósitos y anchos De Poca Profundidad . sedimentación La Puede Ser Secundaria o simple. La simple sí Emplea párrafo Eliminar los Sólidos Más pecado Pesados necesidad de TRATAMIENTO especiales alcalde MIENTRAS mar El Tiempo de Reposo , el alcalde de sueros El asentamiento y consecuentemente la turbiedad sueros Menor Haciendo El Agua mas transparente . El Reposo prolongado also naturales Rayos AYUDA A mejorar la Calidad del Agua, debido al estilo de Acción del aire los y solares ; sabor Mejor y olor el, oxidación El Hierro ALGUNAS y eliminación Substancias .
La Secundaria sí Emplea párrafo Aquellas quitar Que Partículas No Se depositan ni Aun prolongado Reposo en contra, es y Que la principal causa de turbiedad . Caso En Este , sí aplican MÉTODOS de coagulación Con sustancias COMO EL alumbre , Bajo Supervisión Especializada .



Filtración : La Más habitual sí realiza sin Con Lecho arenoso UNOS 100 de 50 metros Por y 30 Centímetros de Profundidad . En Esta capa actúan bacterias inofensivas Que descomponen la Materia Orgánica en el Agua PRESENTE sustancias inorgánicas inocuas en . Para la USO domestico existencial en El Mercado Unidades filtrantes Pequeñas : ALGUNAS combinadas Sistemas de Con potabilizaron . De Cuando sí adquiere Algún Aparato de Estós Muy Importante es Recordar Que La Función principal de las Naciones Unidas Filtro es la de suspensión en Eliminar Materias ; bacterias pueden retener ciertas , quistes , etc , Pero Por si solos no garantizan la potabilidad del agua " . Para lograr ESTO Último dora Deben, ademas del Filtro Algún Dispositivo de potabilización . Los Filtros Más Útiles en El Medio Rural Son Los Que Se construyen Con Grava y arena .







0 comentarios:

Publicar un comentario