Follow me on Twitter RSS FEED
Posted in





Descargar Olas ( 155Wx98H )Se Localiza Principalmente en Los Océanos Donde Sí
El concentraciones 96,5 % del Agua total.


El Agua potable

El Agua potable Esencial es El parrafo TODAS LAS Formas de Vida , Incluida la Humana . El Acceso al Agua potable Sí ha incrementado DURANTE Las Últimas Décadas en la Superficie Terrestre . Sin embargo de Estudios de la FAO (Organización parr la Agricultura y la Alimentación) , estiman Que UNO de CADA Cinco Paises en Vías de Desarrollo tendra problematica de escasez de agua " Antes del 2030, en Organismos Europeos de Normalización de las Naciones, Unidas Paises es vital Menor Gasto de Agua en la Agricultura modernizando Los Sistemas de Riego .









¿Conoces La historia del AGUA POTABLE?


Los Egipcios fueron los primeros en utilizar metodos para el tratamiento del agua . Estós Registros datan más de hace 1.500 años , hasta El 400 AC .Los mismos que indican las formas mas comunes de purificación del agua eran hirviéndola sobre el fuego , calentándola al sol o sumergiendo una pieza de hierro caliente Dentro de la misma . Otro de los metodos más comunes era: El filtrado del agua hervida através  de arena grava para dejarla enfriar luego !


¿ DE QUE ESTA Hecha EL AGUA ?






 

Todo esta hecho de atomos . Un atomo es la particula más pequeña de elemento de la ONU , como el Oxígeno o de El Hidrógeno . Los Atomos se juntan para formar de moleculas . Una molécula de Agua "Tiene Tres Atomos : dos atomos de Hidrógeno ( H ) y uno de Oxígeno ( O) Es porque veces eso sin agua " al. " Sí le llama H2O. Una sola gota de agua " contiene millones de moleculas millones de agua " .





¿ COMO SE LIMPIA EL AGUA?






El tratamiento del agua es el proceso que el agua limpia . Que ésto hace de el mar agua segura para su consumo  . El agua es solvente bueno , recoge todo tipo de contaminantes por lo tanto de cuando esta en estado natural no es lo suficientemente limpia  para como servicios bebible . El Sí de cuando descubrió miscroscopio en los 1850, se puedo versión de primera vez por que los gérmenes esteban en el agua . El primer país que usó Cloro para limpiar y tratar el suministro público  de Agua fue Belgica en 1902. Hoy casi todas las ciudades del mundo el tratan agua potable. El tratamiento consiste en  desinfectarla con cloro ,con otras sustancias quimicas para matar germenes que se encuentran en el agua.





Y datos curiosos
consejos para la conservación AGUA



Datos Curiosos
  • Sin Agua , la Tierra Sí Veria Como la luna .


  • Seres Vivientes de Todo el mundo  necesitan agua para vivir . Las pueden personas vivir varias semanas sin comida, pescado , etc..  ,pero solamente dos sin agua . ¡ Debemos beber de seis a ocho basos segun la ONU!


  • El agua el representan el 83% de nuestra sangre, el 70% de nuestro y cerebro ,el 90% de nuestros pulomones . En general , El 70% de nustro cuerpo es agua.

  • Revisar los grifos de la casa  . Un grifo pierde por goteo de quince a veinte litros por dia  , 15 goteos por minuto ,suman hasta casi 3 galones de agua por minuto  desperdiciados por día , 65 Galones desperdiciados por mes ¡ y 788 galones  deperdiciados por Año !
    • Tomé Duchas Hasta 5 minutos más o de Menos de Duración . Una Ducha de Cinco Minutos consumen DESDE 10 Hasta 25 Galones de agua " .

    •  
    • Una jarra Mantegna Con Agua En Heladera El . 'Entonces' no tendra correr HACER Agua del grifo Que El parrafo enfriarla .
    • Uso Una escoba barrer parr Su Camino de Acceso, Estacionamiento o Acera en Vez de USAR Agua .
    • Con USO balde pecado Agua párrafo LaVar Su Bicicleta o y El auto familiar rapidamente enjuague Manguera Una estafa .
    • El Césped Riegue a la noche o Temprano La Mañana sin parrafo Evitar la evaporación . Tenga Cuidado , El riegue Solamente Césped y no la Acera o la calle .
    • Agua uso " Solamente CUANDO necesite La n Deje correr el Agua ; . ASEGURESE de cerrarla De cuando Termine .

0 comentarios:

Publicar un comentario