Follow me on Twitter RSS FEED

POESIAS SOBRE EL AGUA

Posted in
- Poesias sobre el AGUA-





Agua , vas Donde ¿ ?
Riendo voy Por El Río
A orillas Las del Marzo
Mar, DÓNDE ¿ vaso de la ONU?
Río arriba voy Buscando
Fuente Donde Descansar .
Chopo , y tú ¿ Qué haras ?
No quiero nada decirte
yo ... ¡ temblar !
¿ Deseo Qué , Que No Deseo,
Por El Río , Por El mar ?
¡ Cuatro Pájaros sin rumbo
en estan El Chopo Alto !

-Autor: Federico García Lorca




                                                                                                  


Agua que sea agua
Quiero Agua Beber , agua " Verdadera ,
no la mentira Que Me Venden contaminada ,
mar solitario Que Una base de Hidrógeno y Oxígeno
No Hay Que mar Una Mezcla de Productos Químicos .
Tomar Quiero Pura Agua , Pura Agua ,
ningún pecado caldo turbio Que me envenena el Alma
el pecado la sopa Química Que Me Provee AYSA ,
Sino agua de Verdad , transparente clara y .
Quiero Agua Beber , agua " Mucha,
no Que me la racionen Por gota , ademas y , cara ,
no El Líquido sucio Que me hace doler la panza ,
ningún pecado cuento falso mar Que Una Fábula .
Beber agua " Prefiero " mas PORQUE sana es
Que Tomar Una gaseosa en lata .
Tal Vez Tenga Que mudarme al Estilo de montaña
parrafo quitarme la sed de la Mañana .
agua " Necesito , El Mar Pero Que Agua Pura .
mar Que El ya no hay mas costosa Que la nafta .
Si los Cielos la destilan y derraman ,
¿ PORQUE EL hombre me la cobra cara tan ?
Necesito Simplemente Que El Agua Agua de mar ,
EL Y Que ya MAR no la " Civilización " Malvada
Junto a la Indústria Química avara
La Que me envenena el Río de la Plata .
Dejen de las napas contaminar .
Ya flora arruinaron la y la fauna
y Ahora le toca al Estilo de Especie Humana .


¿Mucho pido?

Agua ,que sea agua

-Autor : Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario